joseflores
Forero Novato
Hola buenas a todos,hace mucho tiempo que no me conecto y como no.....cuando hay un problema pues pasa esto,después de comprarme los intermitentes dinámicos para el ateca....un clasico .....me puse después de ver vídeos a ponerlos,empecé por el izquierdo-conductor,decía de vídeo meter los dedos por atrás y suavemente intentar desencajarlo,tururu,no salía,empuje ya con los dedos ya tocando el soporte que lo engancha y .....pum....roto el espejo y os lo juro que no lo hice a lo burro,cabe decir que quite el espejo porque decían q se rompían las patillas,después de instalar el dinámico en el quitando tornillos de detrás de la carcasa y el de la zona del alojamiento del espejo todo quedó bien.....espejo roto claro,el siguiente dije no me va a pasar romper el espejo tire de la carcasa y salió perfecta sin romperse nada,quite los tornillos y el de la zona del espejo gire el cristal a mano y con un destornillador no hizo falta ni sacar el espejo.......la pregunta.....dónde pillar un espejo lo más parecido al original????calefactable ??porque es la seat 70 lereles,gracias y perdón por el tocho