jogorod
Forero Experto
Ahí le diste con las películas online y descargas de películas, son ilegales aunque las puedes bajar por que están en Internet y siguen estando ahí.Te comprendo, pero aquí nadie está robando a nadie.
Estás usando tu propiedad y modificando tu propiedad. Se habla de mostrar un icono de m. en el FIS.
Si yo me lo pido el Ateca azul y luego lo pinto metalizado para ahorrarme 3 euros que mi primo me lo pinta gratis por ejemplo, a Seat se la sopla.
Si yo quiero que mi cámara frontal apunte al margen derecho para ver faldas Seat no me pide abono "Netflux", reconocimiento de señales : pues si tengo ese recurso y puedo activarlo es porque está pagado.
Que no me entere yo que pones pelis y música de descarga directa![]()
@kioba_kny nadie dice que la herramienta sea ilegal en ningún sitio, solo digo que no esta homologada por seat. Lo único ilegal es el mal uso.
Internet tiene un montón de contenido ilegal y no es delito usarlo, lo que es delito es el uso que se hace de ese contenido.
Dicho esto HACED LO QUE QUERAIS si cometéis un delito y os pillan problema vuestro, si os quedáis sin garantía otro tanto de lo mismo.
Si os tomáis consejos y advertencias como una amenaza personal problema vuestro, yo solo lo hice como ayuda y el que ayuda no quiere que se coma el problema.