Duda sobre actualización automática del sistema con Seat connect en Seat Ateca

Xaviertn

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Style GO
Color
Gris Rodium
Saludos,
Tengo el coche des de hace unos meses.
Hoy al apagarlo me ha dicho para actualizar el sistema y le he dado a "acceptar", entonces me ha dicho que tenia que estar unos 30m aprox sin usarlo y se ha actualizado.
Se ha actualizado automaticamente mediante la SIM que lleva incorporada y sin necesidad de ningun dispositivo USB.
Alguien sabe que mejoras trae o que es lo que actualiza exactamente? A parte de arreglar errores, como todos los parches... Mapas tambien?
No encuentro info de esto por ningún lado.
Gracias

Según la actualización trae estabilidad al sistema y mejoras relacionadas con la conexión a la app de seat connect... Total, nada que visualmente veas que no tengas

Sí, la 809, pero ojo porque a muchos nos está dando problemas y se nos reinicia el sistema aleatoriamente. Según la Seat puede estar relacionado y están trabajando en una nueva actualización

En lo del full link, termina 8.1.2
la RAdio en 1.9.1
El USB en 8.1.4
Y en lo de software pone 0462

De todo eso, que es lo que tengo que mirar???
Os estáis liando, y debería a ver 2 hilos diferentes ya que hay dos versiones de infotaiment, modelo antiguo y restyling

Me ha entrado una actualización esta tarde y ha quedado hecha, no se concretamente que es lo que se ha actualizado...saludos

Hola. Tengo un ateca my18 sin actualizar desde entonces. ¿Qué mejoras significativas tendría si decidiese actualizar?
Gracias por la información.

Hola. Tengo un ateca my18 sin actualizar desde entonces. ¿Qué mejoras significativas tendría si decidiese actualizar?
Gracias por la información.
Sinceramente yo siempre le doy a actualizar, pero de momento, no he encontrado una mejora significativa dándome cuenta...saludos.

Volver