Cargador inalámbrico no funciona siempre con Iphone 13 mini

Xaviertn

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Style GO
Color
Gris Rodium
Buenas,
Tengo un iphone 13 mini y me fijo que el cargador inalámbrico no funciona siempre, puede que cargue al principio pero al rato se para y no te das cuenta. A veces funciona bien todo el rato...
Es un poco aleatorio.
Alguna idea? Siempre se puede conectar el cable, pero pierdes en comodidad.

Buenas,
Tengo un iphone 13 mini y me fijo que el cargador inalámbrico no funciona siempre, puede que cargue al principio pero al rato se para y no te das cuenta. A veces funciona bien todo el rato...
Es un poco aleatorio.
Alguna idea? Siempre se puede conectar el cable, pero pierdes en comodidad.
Supongo que no utilizas funda...

Supongo que no utilizas funda...
Tengo una funda que en teoria lo permite, asi como de silicona. Igualmente sin funda, tmb ahora si me carga ahora no... Lo mismo.
Si va a la primera y no para, bien. Sino hay que ir quitándolo y poniendolo hasta que ves que se queda "fijo" el símbolo de "cargando".
Se me ocurre que al ser pequeño (ahora el 99% de los telefónos, son gigantes), la bateria a lo mejor queda bien alineada en la bandeja....

Última edición:
Pues yo estoy igual con un iPhone SE. Es más, decidí dejar de utilizar el cable y pagué bastante pasta por un adaptador Wireless para utilizar el CarPlay sin necesidad de cable pensando que en paralelo el móvil cargaría en la base con carga inalámbrica pero nada de nada. Cuando lo dejo en la bandeja carga un momento y a los pocos segundos deja de cargar. Durante un viaje de 1 hora hace varios guiños de pocos segundos de carga pero no valen para nada. También he pensado en que al ser un tamaño pequeño de teléfono no caiga en el sitio correcto pero lo he ido moviendo por toda la base y no he notado mejoría. Lo he probado con funda y sin funda y da lo mismo. ¿Alguien que pueda dar algo de luz al asunto?

Pues yo estoy igual con un iPhone SE. Es más, decidí dejar de utilizar el cable y pagué bastante pasta por un adaptador Wireless para utilizar el CarPlay sin necesidad de cable pensando que en paralelo el móvil cargaría en la base con carga inalámbrica pero nada de nada. Cuando lo dejo en la bandeja carga un momento y a los pocos segundos deja de cargar. Durante un viaje de 1 hora hace varios guiños de pocos segundos de carga pero no valen para nada. También he pensado en que al ser un tamaño pequeño de teléfono no caiga en el sitio correcto pero lo he ido moviendo por toda la base y no he notado mejoría. Lo he probado con funda y sin funda y da lo mismo. ¿Alguien que pueda dar algo de luz al asunto?
Los 2 son pequeños comparado con la mayoria de terminales actuales, a lo mejor eso hace que no quede bien alineado…. A ber si alguien puede aclararnos algo.

Con mi 12 pro Max sin problema la verdad

Si pongo alguna cosa de 1,5 cms aprox en la parte del fondo de la bandeja para que quede un poco mas elevado y pongo el teléfono en el centro de la zona de carga, carga bien. Por lo que creo que es lo que decía, al ser mas pequeño que casi todos de los smartphones, la zona de carga de la bateria debe quedar desalineada.

Última edición:
Con un iPhone X -que no es demasiado grande-, ningún problema, da igual con o sin funda.

Volver