Después de 2 años y un mes y 100.000 km. El turbo ha petado.
Me dio el fallo con el sensor y me quedé sin potencia, pare en el arcén apagué y reinicié , a los 3 minutos volvió a saltar el fallo y otra vez sin potencia, unos km después paré a repostar y el fallo no saltó.
Unos días después lo dejé en el concesionario , y vino la noticia, hay que cambiar el turbo, que sale por un poco más de 3.000 euros, como el coche es de Renting pues no me ha costado nada, pero……., 26 días en el taller , buenas palabras y pocas explicaciones por la espera.
El mío es un 2.0 Tdi de 150 CV y cambio manual de mayo del 2021, la avería saltó justo un mes después de los dos años de garantía del fabricante.
Me dio el fallo con el sensor y me quedé sin potencia, pare en el arcén apagué y reinicié , a los 3 minutos volvió a saltar el fallo y otra vez sin potencia, unos km después paré a repostar y el fallo no saltó.
Unos días después lo dejé en el concesionario , y vino la noticia, hay que cambiar el turbo, que sale por un poco más de 3.000 euros, como el coche es de Renting pues no me ha costado nada, pero……., 26 días en el taller , buenas palabras y pocas explicaciones por la espera.
El mío es un 2.0 Tdi de 150 CV y cambio manual de mayo del 2021, la avería saltó justo un mes después de los dos años de garantía del fabricante.