cambio de difusor de aire plazas traseras

Luis Fco.

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Hola, alguien me podría decir la referencia de la pieza o piezas de la tobera de aire en las plazas traseras, los críos le dieron una patada y se me ha roto el difusor de aire, de paso ya cambiaría la pieza entera y pondría la que lleva la toma USB.

En el concesionario me dicen que no me pueden decir por que mi bastidor no la lleva, y necesitan un bastidor con esa pieza, vamos no lo veo yo siendo dos piezas gemelas que le costaría poner el despiece y buscarla.

Un saludo y

gracias de antemano

no se la referencia compañero, pero si quieren un bastidor vete a la exposición y haz foto del bastidor de cualquier Ateca... todos los nuevos lo llevan el USB... que ya es ganas de fastidiar el de recambios por no ayudarte.

Hola, alguien me podría decir la referencia de la pieza o piezas de la tobera de aire en las plazas traseras, los críos le dieron una patada y se me ha roto el difusor de aire, de paso ya cambiaría la pieza entera y pondría la que lleva la toma USB.

En el concesionario me dicen que no me pueden decir por que mi bastidor no la lleva, y necesitan un bastidor con esa pieza, vamos no lo veo yo siendo dos piezas gemelas que le costaría poner el despiece y buscarla.

Un saludo y

gracias de antemano
Aquí tienes algo parecido Pieza rota del aireador:thumbsup: Seat Ateca (2016 - 2017) - consola central. > VAG ETKA Online > Nemiga.com

Última edición:
Volver