Aviso nivel bajo de aceite con 14.500 km

Estado
No está abierto para más respuestas.

wardguez

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Rodium
Buenas noches,

Mi SEAT ATECA 1.5 ECOTSI SS XCELLENCE 4 DSG tiene 14500 Kms aproximadamente y 1 año de vida... En su momento, el comercial, me comunicó que la revisión sería a los 30000 Kms o a los dos años de la compra (18/09/2019)... pero me hoy me ha saltado el aviso de falta de aceite y no tengo claro si puede ser un error o si debo ir a la casa para hacerle revisión... o añadirle aceite.

¿Alguien me podría ayudar?

He solicitado cita en el taller oficial pero en la situación en la que nos encontramos creo que tardarán en darme cita... y no tengo claro si puedo circular o debo dejar el coche quiétito...

Saludos.

Buenas noches,

Mi SEAT ATECA 1.5 ECOTSI SS XCELLENCE 4 DSG tiene 14500 Kms aproximadamente y 1 año de vida... En su momento, el comercial, me comunicó que la revisión sería a los 30000 Kms o a los dos años de la compra (18/09/2019)... pero me hoy me ha saltado el aviso de falta de aceite y no tengo claro si puede ser un error o si debo ir a la casa para hacerle revisión... o añadirle aceite.

He solicitado cita en el taller oficial pero en la situación en la que nos encontramos creo que tardarán en darme cita... y no tengo claro si puedo circular o debo dejar el coche quiétito...

Saludos.
Yo tengo el Skoda Karoq 1.5 tsi 150cv (hermano en motor) y me saltó el mismo mensaje. Tienes que echar aceite o cambiarlo directamente,como prefieras, pero está bajo de aceite (compruébalo con la varilla).
Me dijeron que al principio son un poco gastones de aceite

Yo tengo el Skoda Karoq 1.5 tsi 150cv (hermano en motor) y me saltó el mismo mensaje. Tienes que echar aceite o cambiarlo directamente,como prefieras, pero está bajo de aceite (compruébalo con la varilla).
Me dijeron que al principio son un poco gastones de aceite

Muchas gracias por la respuesta...

Tendrías claro el tipo de aceite que debo comprar o mejor es ir al taller oficial para comprarlo?

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta...

Tendrías claro el tipo de aceite que debo comprar o mejor es ir al taller oficial para comprarlo?

Saludos.
Creo recordar que llevaban 5w30 long life, pero no te puedo asegurar al 100%. En tu concesionario te podrán sacar de dudas, o quizás alguien por aquí lo sepa

Buenas noches,

Saludos.
Si o si echarle aceite, para ir hasta el concesionario sin problemas, si tienes contratado el mantenimiento que te lo rellenen... Para eso lo tienes contratado... Ni pidas cita.. Plantate allí y pide que te lo rellenen... Sino lo hacen, amenaza con ir a casa... Asistencia en viaje y grúa al conce y coche de sustitución.

Buenas noches,

Saludos.
Rellena, de fábrica viene con 0w20 LL IV

Mejor hablamos de ésto en cualquiera de los temas ya abiertos sobre el aceite como por ejemplo Consumo de aceite
@wardguez por favor utiliza el buscador del foro ANTES de abrir un tema nuevo. Echa también un vistazo a las Normas del foro, especialmente a la número 4.
Cerramos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver