Apple CarPlay

En mi caso tengo la versión 479 actualizada por mi con el tuto del foro pero creía los problemas habían parado pero no. No tengo pixelación con Waze pero en las llamadas me sigue pasando lo mismo, tras unos minutos, se oye un ruido electrónico muy fuerte y dejo de oír a la persona (pero a mi si me oyen) y tengo que cambiar la salida del audio en el iPhone a altavoz y volver a poner CarPlay, ya me pasa con el iPhone conectado directamente al Seat como por cplay2air. Es un coñazo

En mi caso tengo la versión 479 actualizada por mi con el tuto del foro pero creía los problemas habían parado pero no. No tengo pixelación con Waze pero en las llamadas me sigue pasando lo mismo, tras unos minutos, se oye un ruido electrónico muy fuerte y dejo de oír a la persona (pero a mi si me oyen) y tengo que cambiar la salida del audio en el iPhone a altavoz y volver a poner CarPlay, ya me pasa con el iPhone conectado directamente al Seat como por cplay2air. Es un coñazo[/

Tengo el Car2Play para convertir el Car Play antiguo de cable en inalámbrico y estoy muy contento del funcionamiento.
Me ha llegado esta oferta de Amazon de otro dispositivo (que no conozco de nada), por si puede ser de interés para alguien.
Amazon.es

Pantalla pixelada y con tonos rosas, con Waze y Google maps…lo llevo al taller y le echan la culpa a Apple, ni si quieran me miraron versión ni nada.
He pedido cita en otro taller.

Pantalla pixelada y con tonos rosas, con Waze y Google maps…lo llevo al taller y le echan la culpa a Apple, ni si quieran me miraron versión ni nada.
He pedido cita en otro taller.
Ese problema se soluciona con la actualización 0836 o al menos a mi

saludos

alguien sabe como poder ocupar la pantalla entera del applecar o de android auto? que se quedan dos dedos de la pantalla sin utilizar.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2023-10-13 a las 18.44.46_9c750fd2.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-10-13 a las 18.44.46_9c750fd2.jpg
    93,6 KB · Visitas: 80
Hola Bokeron10,

Estoy igual que tú desde octubre de 2022. En el concesionario no saben. Saltar actualizaciones no me saltan. ¿Has podido quitar el sobrero y el otro icono? La versión mia es la básica del Ateca

Mi Ateca tiene apenas 3 meses, la versión H66 de Hw y la 0870 de software y sigue con problemas en Carplay, sobre todo inalámbrico, el otro dia lo tuve que llevar al taller para que me cambiaran una tapa y se lo comenté, al recogerlo supuestamente lo habían solucionado pero a 50m de salir volvió a pasar (pierde la conexión durante unos segundos).

Así que volvi al taller mas cabreado que una mona, hasta el punto que salió el jefe de taller y me acabo reconociendo que la marca sabe que tienen problemas con Carplay y que esperan solucionarlos en próximas actualizaciones, de hecho estos días me consta que a varios compañeros de "Canal Ateca" les han caido actualizaciones via OTA.

En mi caso tengo la versión 479 actualizada por mi con el tuto del foro pero creía los problemas habían parado pero no. No tengo pixelación con Waze pero en las llamadas me sigue pasando lo mismo, tras unos minutos, se oye un ruido electrónico muy fuerte y dejo de oír a la persona (pero a mi si me oyen) y tengo que cambiar la salida del audio en el iPhone a altavoz y volver a poner CarPlay, ya me pasa con el iPhone conectado directamente al Seat como por cplay2air. Es un coñazo

Buscando el mejor lugar para vacaciones, me di cuenta de que a veces el entretenimiento también puede estar en casa. Recomiendo https://1winbet.cl/ para quienes buscan diversión en línea con apuestas y juegos variados. Es una plataforma segura y confiable que garantiza una experiencia de usuario única. Para aquellos que disfrutan de una buena dosis de emoción, es ideal. A veces, una pausa de los viajes es perfecta, y este sitio permite disfrutar de momentos entretenidos desde el hogar, con la posibilidad de ganar premios.
gracias por la información

Última edición:
por que el sonido del carplay suena menos que si esta en modo blut?

A mi bluetooth me suena perfecto con cable o con ottocas que compré muy bajo de echo lo regale

Volver