Anarko82. - FR 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7 Blanco Nevada

Anarko82.

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes,

Después de la espera con el primer intento de compra hace 4 años que salió fallido por la falta de motores 1.5 etc (eso me dijeron) la cual no tenia ni fecha de fabricación por fin lo tengo y encantado con el … lo recogí este viernes 9, muchas cositas por tantear todavía.

Aquí os dejo dos fotos del que por ahora me tiene como un niño pequeño.

Sin título-1.jpg
WhatsApp Image 2024-08-12 at 16.17.42.jpg

Última edición por un moderador:
Gracias Atequeros...

Pues @jmatiass , por ahora lo que te puedo decir es que me a encantado la aceleración en el modo sport... también vengo de que mi ultimo coche ha sido una Transporter jajajaja, muy chula la verdad y para la zona donde vivo estos 5 años le he dado el uso de dormir en playa y esas cositas con el camperizado, pero ya con el niño he tenido que cambiar el sistema y buscar mas comodidad de conducción etc....

Lo que te estaba comentando, la aceleración me ha encantado, el sonido también y fui a Tarifa que es una zona de curvas y va bastante bien... por ahora solo tengo cosas positivas, ya os ire contando pero si que me a sorprendido bastante. Muchas tecnología que no estaba acostumbrado con la furgo la verdad.

Por cierto el techo solar a mi hijo le ha encantado :)

Gracias Atequeros...

Pues @jmatiass , por ahora lo que te puedo decir es que me a encantado la aceleración en el modo sport... también vengo de que mi ultimo coche ha sido una Transporter jajajaja, muy chula la verdad y para la zona donde vivo estos 5 años le he dado el uso de dormir en playa y esas cositas con el camperizado, pero ya con el niño he tenido que cambiar el sistema y buscar mas comodidad de conducción etc....

Lo que te estaba comentando, la aceleración me ha encantado, el sonido también y fui a Tarifa que es una zona de curvas y va bastante bien... por ahora solo tengo cosas positivas, ya os ire contando pero si que me a sorprendido bastante. Muchas tecnología que no estaba acostumbrado con la furgo la verdad.

Por cierto el techo solar a mi hijo le ha encantado :)

Sí si el sonido al acelerar también me gusta mucho a mí... es como un deportivo refinado pero me gusta :).
tomate tu tiempo para ir aprendiendo y descubriendo cositas... eso sí, sin prisas pero sin pausa jajajajaja

Enhorabuena!!! Un gemelo del mio, disfrútalo a tope!!

bueno el
Tuyo es en Cupra no?
Tuve el presupuesto delante de la mesa durante una semana valorándolo entre el mío y ese … pero se me iba de precio … me encanta la trasera del
Cupra

A disfrutar toca compi, muy bonito que te voy a contar, saludos

bueno el
Tuyo es en Cupra no?
Tuve el presupuesto delante de la mesa durante una semana valorándolo entre el mío y ese … pero se me iba de precio … me encanta la trasera del
Cupra
Nono es como el tuyo, pero le he transformado en un Cupra de apariencia, pero es un Seat Ateca 1.5 TSI :)

Que lo disfrutes mucho, @Anarko82. ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Casi tienes preparado un buen reportaje en detalle, a que si? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Enhorabuena , yo me lo acabo de comprar igualito . Es precioso

Volver