Adaptadores android auto wireless

Kalato

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Tema para quien halla cogido alguno de estos dispositivos deje su experiencia de funcionamiento ,calidad etc

Bueno pues al final me decante por coger el Motorola MA1 para tener aa wireless.
A priori parece funcionar bien ,aunque si que le he visto un pequeño fallo, que no se si será tema del infotiment o del aparato .
En cuestión es que si quitas contacto se desconecta y si le vuelves a encender antes de x tiempo se queda pillado y no conecta.
Me explico: al quitar contacto si no pasa el tiempo hasta que se desactivan los usb del coche y le vuelves a dar , da fallo de conexión, si si que les da tiempo a desactivarles ,el funcionamiento es correcto cada vez q montas al coche conecta solo, no es lo más rápido ,pero bueno

Última edición:
Buenos dias

Yo estuve investigando para poder poner el navegador de caravanas en la pantalla del coche y fue cuando encontré este cacharrito que me tiene enamorado..

CarlinKit Ai Box

Este aparato está diseñado para conectarse al coche por USB utilizando la conexión CarPlay y te ofrece tres alternativas, un sistema Android 11 completo, como un móvil o una tablet, conexión CarPlay inalámbrica o conexión Android Auto inalámbrica. Además se le puede poner una tarjeta SIM con lo que tienes conexión a datos para cualquier aplicación que lo necesite (google maps, spotify, youtube, netflix, sygic, etc....) y puedes usarlo como punto wifi para los demás ocupantes del coche.

Yo lo llevo siempre conectado ya que al ser una cajita muy pequeña queda completamente oculta en la bandeja de debajo de la radio, está diseñado para ir siempre alimentado ya que no tiene batería, por lo que no hay peligro de que se caliente. Y lo más importante, llevo mi Sygic Caravan puesto en la pantalla del coche y controlándolo con el propio panel táctil de la misma. Es como llevar una tablet integrada en el salpicadero y con la ventaja de que para el sistema de Infotaiment es una función mas del mismo, por lo que en cualquier momento puedo cambiar la vista a cualquiera de las opciones del coche, Radio, Música, datos del vehículo, climatizador, incluso puedo llevar el navegador del coche y el sygic a la vez (una tontería, pero demuestra que el resto de funciones del coche siguen activas).

Os dejo un pequeño video de como funciona...

Como funciona CarlinKit Ai Box

PD. SI, este sistema te permite ir viendo películas, tanto de YouTube, como Netflix, HBO, etc... e incluso guardadas en la tarjeta de memoria del aparato, mientras vas conduciendo.... El hacerlo o no ya va en la responsabilidad de cada uno.... Hay quien va manejando el móvil o el navegador... yo no hago ni una cosa ni otra, ni veo películas.... allá cada uno con su circunstancia.

Eso si... menuda gozada poder ver el futbol, Netflix o la Formula 1 mientras el chaval está entrenando o estoy esperando a que empiecen los partidos... jejejejeje

Un saludo.

Buenos dias

Yo estuve investigando para poder poner el navegador de caravanas en la pantalla del coche y fue cuando encontré este cacharrito que me tiene enamorado..

CarlinKit Ai Box

Este aparato está diseñado para conectarse al coche por USB utilizando la conexión CarPlay y te ofrece tres alternativas, un sistema Android 11 completo, como un móvil o una tablet, conexión CarPlay inalámbrica o conexión Android Auto inalámbrica. Además se le puede poner una tarjeta SIM con lo que tienes conexión a datos para cualquier aplicación que lo necesite (google maps, spotify, youtube, netflix, sygic, etc....) y puedes usarlo como punto wifi para los demás ocupantes del coche.

Yo lo llevo siempre conectado ya que al ser una cajita muy pequeña queda completamente oculta en la bandeja de debajo de la radio, está diseñado para ir siempre alimentado ya que no tiene batería, por lo que no hay peligro de que se caliente. Y lo más importante, llevo mi Sygic Caravan puesto en la pantalla del coche y controlándolo con el propio panel táctil de la misma. Es como llevar una tablet integrada en el salpicadero y con la ventaja de que para el sistema de Infotaiment es una función mas del mismo, por lo que en cualquier momento puedo cambiar la vista a cualquiera de las opciones del coche, Radio, Música, datos del vehículo, climatizador, incluso puedo llevar el navegador del coche y el sygic a la vez (una tontería, pero demuestra que el resto de funciones del coche siguen activas).

Os dejo un pequeño video de como funciona...

Como funciona CarlinKit Ai Box

PD. SI, este sistema te permite ir viendo películas, tanto de YouTube, como Netflix, HBO, etc... e incluso guardadas en la tarjeta de memoria del aparato, mientras vas conduciendo.... El hacerlo o no ya va en la responsabilidad de cada uno.... Hay quien va manejando el móvil o el navegador... yo no hago ni una cosa ni otra, ni veo películas.... allá cada uno con su circunstancia.

Eso si... menuda gozada poder ver el futbol, Netflix o la Formula 1 mientras el chaval está entrenando o estoy esperando a que empiecen los partidos... jejejejeje

Un saludo.

Una duda se puede usar el manos libres nativo del coche junto a este aparato?

No... Cualquier aparato que conectes a Android Auto o a Carplay desactiva el manos libres BT del coche porque se utiliza la conexion FullLink

No... Cualquier aparato que conectes a Android Auto o a Carplay desactiva el manos libres BT del coche porque se utiliza la conexion FullLink

Entonces tendrías que conectar el móvil, al AiBox, para tener el manos libres, entiendo. El micrófono sería alguno que lleve el AiBox incorporado? o cómo funcionaría el manos libres cuando usas este aparato??

Efectivamente... Conectas el movil por bt al AIBOX y haces las llamadas desde la pantalla, con la opcion telefono BT...

Del tema micrófono no se decirte... Pero creo que usa el del coche a traves de la conexión carplay...

Hola,

Al final pille el carlinkit con android 13. Llevo un par de dias con el y tengo algunos problemas.

1. No consigo que vaya bien la conexión de la sim, he puesto una de simyo, he modificado el tipo de red entre las opciones quw vienen y parece que funciona, pero cuando paro el coche un rato y vuelvo, nuevamente las aplicaciones me dicen que no hay conexión. Lo desenchufo, y vuelvo a enchufar para que se reinicie, y vuelve a funcionar.

2. Al arrancar, el coche intenta conectar el Android auto de mi teléfono, pese a que lo he desvinculado todo, he quitado el inicio automático. Pero cada vez me lanza la petición al teléfono, quw la tengo quw rechazar. En cambio rl carplay del Tbox lo tengo que pulsar manualmente en la pantalla del coche. Todo al revés, jaja.

Adjunto foto de información que encontré por Internet para configurar el tipo de red, por si a alguien le pasa algo similar en el futuro.

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-16-00-14-23-076_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-07-16-00-14-23-076_com.android.chrome.jpg
    67 KB · Visitas: 29
  • IMG_20240715_172422.jpg
    IMG_20240715_172422.jpg
    67,5 KB · Visitas: 33
  • IMG_20240716_204824.jpg
    IMG_20240716_204824.jpg
    60,8 KB · Visitas: 36
Compré el "Carlinkit Tbox Ambiente" y no funciona en mi coche, da error USB, tendré que devolverlo.

Con AAWireles funciona muy bien.

Volver